Estimadas familias de Secundaria y Bachillerato:

El Centro Santa Bárbara os da la bienvenida al curso 2022/2023.

Somos conscientes de la expectación que siempre supone el inicio de un nuevo ciclo escolar. Este año particularmente singular, ante los retos que debemos emprender.

La LOMLOE se desarrollará plenamente en los cursos de 1° y 3° de Secundaria y 1° de Bachillerato. Los objetivos de esta normativa, que persiguen el incremento de las oportunidades educativas, la mejora de los resultados escolares y el desarrollo de una enseñanza equitativa e inclusiva, forman parte de los valores esenciales de nuestro centro. Para el Santa Bárbara este cambio es una oportunidad que debemos aprovechar. Nos ofrece un modelo renovado de enseñanza que estamos decididos a impulsar, para apoyar a nuestros estudiantes en su etapa escolar.

El equipo del Santa Bárbara pretende dotar a sus alumnos con herramientas que les hagan desarrollar de forma consciente su autonomía, a través de la colaboración, el esfuerzo y la responsabilidad individual como fundamentos esenciales para alcanzar dichos objetivos. Apostamos por una labor docente que nace de la ilusión, el acompañamiento, el compromiso y la motivación. Nuestro centro se define como un espacio de encuentro, basado en el respeto, la confianza y la pluralidad para impulsar el desarrollo personal y académico de todos, alumnos y profesores.

Con estos valores, es un placer iniciar el nuevo curso.

Aprovechamos la ocasión para convocaros a una reunión de presentación, en modalidad online, con la intención de explicaros los aspectos más relevantes del curso 2022/2023:

REUNIONES DE TUTORES Y FAMILIAS SECUNDARIA Y BACHILLERATO (MODALIDAD PRESENCIAL)

  • Lunes, 19 de septiembre
    1º, 2º y 3º ESO.
    Hora: 17:00
  • Martes, 20 de septiembre
    4º ESO y 1º y 2º Bto.
    Hora: 17:00
CALENDARIO 2022/2023