Encuentro entre Familias y Agentes Tutores:
Intercambio de Impresiones para Mejorar la Convivencia entre Adolescentes

Estimadas familias:
En múltiples ocasiones os hemos trasladado la sensibilidad del equipo del CES Santa Bárbara por fomentar entre nuestros alumnos una convivencia saludable, basada en el respeto, la aceptación de la diversidad y la empatía. Nuestra naturaleza, como colegio plural y abierto que somos, nos invita a impulsar la participación de todos los miembros de la comunidad educativa en la tarea de difundir y reforzar estos principios.
Para ello, el colegio ha iniciado el proceso de incorporación al Programa del Ayuntamiento de Madrid: «Zonas libres de acoso», desarrollado por los agentes tutores de la Policía Municipal. El tríptico del programa está disponible en la web del colegio.
Estamos organizando un encuentro entre familias y agentes tutores para intercambiar impresiones sobre la situación actual de la convivencia entre adolescentes. Con ello, pretendemos proporcionaros información de los retos a los que nos enfrentamos a diario y dotaros de herramientas que ayuden a mejorar la interacción entre los más jóvenes. También, nos gustaría trasladaros otras perspectivas que faciliten la comunicación entre adultos y adolescentes. Por esa razón, os invitamos a acudir a la charla acompañados de vuestros hijos.
La sesión está prevista para el lunes 24 de abril, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones del colegio. Para poder llevarla a cabo, necesitamos confirmar previamente vuestra asistencia.

Estaremos encantados de contar con vosotros.

ENCUENTRO ENTRE FAMILIAS Y AGENTES TUTORES

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
ZONAS LIBRES DE ACOSO 01
ZONAS LIBRES DE ACOSO 02

Normas de convivencia

Marco regulador de la convivencia en los centros docentes de la Comunidad de Madrid – Descargar pdf

NORMAS DE CONVIVENCIA SB

Entra a formar parte de nuestro alumnado y disfruta de la enseñanaza en Santa Bárbara

Santa Bárbara avanza en tu enseñanza.