Lo primero que debemos hacer es tener preparados los archivos necesarios, estos archivos son:
- Formulario de matrícula.
- Fotocopia en vigor de DNI/NIE/Pasaporte.
- Justificante de ingreso bancario. (Instrucciones a continuación)
- Fotografía.
- Certificación Académica.
Ingreso a nombre de COOPERATIVA DE ENSEÑANZA SAN ANDRÉS Y SANTA BÁRBARA en la cuenta:
IBAN: ES07 0049 2662 9022 1419 9500
CCC: 0049 2662 90 2214199500
El importe del ingreso será de 351,12€ (Trescientos cincuenta y un euros con doce céntimos)
Poner en el concepto: “Nombre y apellido del alumno – matrícula 1/2 ºTEGU – curso 22-23”
El formulario de matrícula puedes descargarlo en el siguiente enlace:
Recomendamos usar el programa Adobe Reader ya que habrá que firmar el formulario y permite hacerlo sin tener que imprimir el documento y además indica que campos son obligatorios.
(En caso de no poder firmar la matrícula poner el nombre y NIF de nuevo en el cuadro de firma)
Una vez que tenemos toda la documentación necesaria debemos subirla pinchando en el siguiente botón.
Se abrirá una nueva ventana donde deberemos poner el nombre completo del alumno y adjuntar todos los archivos necesarios para la matrícula.
Una vez finalizado el proceso la matrícula está formalizada.
Si tienen algún problema a la hora de realizar la matrícula no duden en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 913652340.
Los servicios escolares complementarios son de carácter voluntario y no lucrativo. La participación o no participación en los mismos no podrá suponer ningún tipo de consecuencia discriminatoria para los alumnos.
Los importes para el curso 2022/2023 han sido aprobados por el Consejo Escolar el 24/04/2022 con la finalidad de sufragar los gastos anuales.