Más de 30 años de experiencia formando alumnos

Ofrecemos una formación de calidad que garantiza el cumplimiento de las expectativas de los estudiantes

2020-05-08T10:44:18+01:00

Educación Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria tiene como finalidad transmitir a los alumnos las herramientas básicas para su pleno desarrollo como ciudadanos. Los orientamos en su incorporación a la vida activa, bien a la consecución de estudios profesionales (Ciclos Formativos) bien a estudios superiores (Bachillerato y Universidad). Esta etapa educativa, obligatoria y gratuita, abarca de los doce a los dieciséis años.

2020-07-01T08:37:34+01:00

Formación Profesional

La formación profesional actual representa una de las maneras más fiables y eficientes de acceder al mundo laboral. La necesidad de personal cualificado por parte de las empresas ha hecho que estas demanden, cada vez más, técnicos especialistas en los diferentes campos o áreas, siendo la inserción laboral cercana al 80%. En el caso de la actividad física la demanda es aún mayor teniendo en cuenta diferentes factores: Abarca a toda la población, desde los niños más pequeños hasta la 3ª edad. La vinculación directa de la actividad física con la salud a través de estudios científicos hace que cada vez tenga una mayor aceptación y expansión.

2020-05-22T11:29:11+01:00

Bachillerato

Nuestros cursos de Bachillerato están abiertos tanto para los alumnos que han estudiado la secundaria con nosotros y que opten por continuar por la vía académica como para aquéllos que quieran venir a estudiar con nosotros desde cualquier otro centro. Ofrecemos tanto la vía científico-tecnológica como la social-humanística y nuestros tutores estarán encantados de resolver las dudas que pueda tener cualquier alumno de cara a la elección de una u otra modalidad.

Entra a formar parte de nuestro alumnado y disfruta de la enseñanaza en Santa Bárbara

Santa Bárbara avanza en tu enseñanza.