Acción Laboral, una entidad sin ánimo de lucro ha sido beneficiaria del proyecto Madrid Joven Emprende 21 incluido en el Programa de Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de la Fundación INCYDE. Financiado por el Fondo Social Europeo. Dirigido a jóvenes menores de 30 años., que necesiten apoyo para el emprendimiento y para su incorporación en el mercado laboral.

La finalidad de esta formación, totalmente gratuita, es el proceso de incorporación de estos jóvenes al mercado laboral montando su propia empresa o ayudándoles a encontrar empleo

Personalizado según las necesidades del joven:

  • Grupos de formación presencial.
  • Formación intensiva acreditada.
  • Compromiso de inserción.

Consta de 60 horas de formación grupal y 6 horas de formación individual orientadas a que los alumnos se incorporen al mercado laboral generando su propio puesto de trabajo o ayudándoles a encontrar un empleo en fases de Acompañamiento, Asesoramiento y Seguimiento de la mejora en la empleabilidad, emprendimiento e inserción individual laboral.

Aprovechando los recursos al alcance, CV, video CV, entrevistas, entrevistas virtuales, redes sociales, redes profesionales, para que puedan encontrar trabajo, además se enviarán a los alumnos ofertas de trabajo en función a su perfil laboral.

A todo alumno emprendedor que quiera crear su propia empresa, se le realizara su plan de negocio.

Así mismo, contará con una cartera formativa llevada a cabo por docentes experimentados en mentoring, networking, coaching…

Los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la actividad que desarrollan las startups o empresas de nueva creación.

INCYDE MADRID JOVEN EMPRENDE 2
Más información